Cuando se trata de tus dientes, en definitiva, de tu salud, lo mejor es contar con un centro especializado que disponga de un equipo de profesionales y a buen precio.
Un centro que pueda resolver tus problemas dentales y que sea capaz de gestionar tu salud de manera eficiente.
Disponga de un equipo de profesionales y a buen precio
¿Qué es?
La Clínica Odontológica León es un lugar en el que se llevan a cabo todos los procedimientos y tratamientos dentales que sean necesarios. Todo ello, en unas instalaciones únicas, donde se concentran las herramientas y equipos adecuados para cada proceso dental. Sin necesidad de salir de la clínica, entre otros servicios, es posible someterse a un Tac 3D, llevar a cabo una endodoncia, una ortodoncia, ponerse implantes…
El Tac 3D es una radiografía tridimensional de la boca, que resulta fundamental para obtener una imagen virtual en tres dimensiones, explorar y realizar un diagnóstico más certero y preciso que otras técnicas empleadas anteriormente. Pero, además de un diagnóstico más objetivo, también permite diseñar tratamientos personalizados y mucho más efectivos. Por lo tanto, una ventaja para el paciente, mucho más rápida, útil y cómoda.
A diferencia de un solo dentista, la clínica dental ofrece varios profesionales, con especializaciones en servicios y tratamientos específicos. Las técnicas más vanguardistas y efectivas, al alcance de tu mano, incluso en caso de urgencias, en horario laboral.
Todos los pacientes son bienvenidos, sin discriminación alguna por su sexo o edad. La necesidad de cuidar la salud bucal empieza desde el momento del nacimiento y nos acompaña durante todos los días de nuestra vida. Por este motivo, contar con una clínica odontológica es indispensable para poder mantener y cuidar nuestros dientes.
Ventajas de la clínica odontológica
En la clínica dental nos preocupamos, no solo de la salud, sino también de la estética. En ocasiones, los dientes no se forman como nos gustaría o nos acomplejan. El apiñamiento dental o la pérdida de coloración, son algunos de los problemas que podemos atender.
Los conocimientos se aplican con profesionalidad, en unas instalaciones amplias, mediante el uso de las últimas técnicas y avances en odontología, mínimamente invasivas, proporcionando eficacia, pero sin dolor.
Además, porque la clínica odontológica comprende la situación económica que atravesamos, los precios son ajustados, siendo posible financiar aquellos tratamientos que sean más costosos y de larga duración.
El equipo es respetuoso con el paciente y mantiene un trato individualizado, cercano y empático. Los clientes de la Clínica Odontológica León siempre cuentan con nuestros profesionales y acuden a sus consultas con la tranquilidad y confianza que supone saber que la atención que vas a recibir es la que necesitas. Sus testimonios son prueba de ello.
Pon la salud de tu boca siempre en buenas manos. La Clínica Odontológica León cuenta con unas instalaciones donde sentir seguridad y tranquilidad, un equipo de profesionales capacitados para su trabajo, y un trato al paciente respetuoso y eficaz. Un centro que puede resolver tus problemas dentales, a tu justa medida, y que es capaz de gestionar tu salud dental de manera eficiente.
Si necesitas una clínica odontológica, esta Clínica Odontológica en León es tu clínica. Un lugar donde te entienden y resuelven tus problemas dentales de forma definitiva. Para que puedas lucir tu sonrisa, con salud.
Tipos de implantes dentales
Los implantes dentales se diferencian por el material del que están compuestos, por su tamaño y su conexión. En esta ocasión, te explicamos los materiales más utilizados.
Titanio. Este material se adhiere al hueso de manera natural y no suele producir rechazo por parte del organismo. Además, es el más resistente y muy ligero.
Cerámica. No hace mucho tiempo que se utiliza este material. No es tan resistente como el de titanio, pero sí que se puede lograr una gran naturalidad.
Ventajas de los implantes dentales
Los implantes dentales pueden mejorar la calidad de vida de la persona que los lleva.
** Equilibran la masticación por parte de la boca y recuperan la fuerza para masticar.
** Mejoran el aspecto físico del conjunto de los dientes porque son muy parecidos a los demás dientes de la boca.
** Evitan la pérdida de masa ósea de la mandíbula.
** Ayudan a conservar la salud de las encías y de los huesos cercanos.
** Se pueden cuidar del mismo modo que los dientes naturales.
** Bien cuidados, pueden durar toda la vida.
Inconvenientes de los implantes dentales
Entre los riesgos que se relacionan con los implantes dentales y que hay que tener en cuenta, se incluyen:
** Durante el proceso del implante, se pueden dañar algunos dientes naturales.
** Existe la posibilidad de que la cirugía pueda causar algunos daños, por ejemplo, en tejidos y huesos cercanos, e incluso en algún nervio.
** La dificultad de limpiar las encías alrededor del implante, podría resultar en una higiene dental insuficiente.
** Puede surgir una enfermedad periodental. Después de un implante dental, no faltes a tus revisiones y a las limpiezas bucales planificadas.
Recuerda informar que llevas implantes dentales si vas a someterte a Rayos-X o a una resonancia magnética, ya que podría interferir con las imágenes.